CaducadoPatinete eléctrico iWatRoad

-30%

Consigue el patinete eléctrico de moda con un 30% de descuento ¡no lo dejes escapar!

Consigue el patinete eléctrico de moda con un 30% de descuento.

Hazte el dueño del asfalto con el nuevo iWatRoad , un innovador patinete eléctrico con un diseño ultra ligero y moderno.

Disfruta de la sensación de trasladarte cómodamente minimizando el impacto ambiental y disfrutando la sensación de velocidad. Su chasis de Aluminio de alta calidad, junto a su excelente sistema de amortiguación delantera ‘Cross-Rail’, su freno de motor y sus ruedas ‘Anti-pinchazo’ de 8″ convertirán su conducción en una experiencia inimaginable

El iWatRoad incorpora un panel LCD, que te permitirá conocer en todo momento la velocidad, el nivel de batería y el programa de velocidad seleccionado.

Llévatelo a todas partes gracias a su sistema de plegado rápido y su ligereza, siendo un compañero de viaje perfecto.

Patinete eléctrico iWatRoad

Consigue el patinete eléctrico de moda con un 30% de descuento ¡no lo dejes escapar!

-30%

Caducado

El iWatRoad ha sido diseñado para minimizar su peso, que unido a su increíble batería, te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h con una autonomía de 25 kilómetros sin tener que recargar la batería.

Dispone de un sistema con 2 programas que te limitará la velocidad máxima en función de las necesidades, lo que lo convierte en el producto ideal para todas las edades.

No te limites a usarlo únicamente durante el día y aprovéchate de su sistema de iluminación inteligente que consta de un luz LED frontal y una luz de freno que permanece en estado constante mientras se acciona el mando del freno para poder disfrutarlo a todas las horas del día con la mayor seguridad.

Envío gratis.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para poder darte una mejor experiencia de navegación.
Al seguir navegando entendemos que aceptas el uso de las cookies.