Chollos Hormiguitas Ahorradoras

Chollos y ofertas que no te puedes perder.

Post Top Ad

07 enero 2020

Robot aspirador iLife A6

Robot aspirador iLife A6, un nuevo nivel de limpieza para tu hogar.


El Robot aspirador iLife A6 con el sistema de limpieza en CyclonePower™ de segunda generación, un nuevo nivel de limpieza para tu hogar.

El A6 está específicamente diseñado para ayudarte a hacerse cargo de la limpieza en tu hogar de alfombras, madera y baldosas, eliminando polvo, suciedad y pelos debajo de muebles y en habitaciones y esquinas.

Con la función de programación inteligente, el A6 le ofrece limpieza diaria.

El robot utiliza un patrón de limpieza, divide el espacio de su hogar en segmentos cuadrados antes de comenzar a limpiarlos de forma sistemática.

Con solo 7 cm de grosor, el A6 está diseñado para entrar por debajo de la mayoría de muebles para que la suciedad no pueda esconderse, gracias a un conjunto integral de sensores, el A6 funciona de manera inteligente, sorteando obstáculos y avanzando bajo los muebles para evitar quedarse atascado.

La estación de carga Energy Base de segunda generación permite una mejora en la tasa de carga.

[quick_offer id=3457]

La tecnología MiniRoom permite limpiar una habitación de forma más precisa con su algoritmo avanzado que prolonga la vida útil del robot y proporciona más ahorro de energía con solo 2 clics del botón.

Gracias a sus avanzados sensores de detección de desnivel, el aspirador A6 puede evitar escaleras y otras caídas peligrosas.

La ElectroWall de modo dual avanzado permite al A6 limpiar solo las habitaciones que desee, con un alcance de hasta 3 metros.

Descubre la gama completa de  aspiradores iLife aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Ofertas del día en Amazon

Ofertas del día en Amazon

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Únete a nuestro canal de telegram

Chollos del día en Aliexpress

Chollos del día en Aliexpress