Chollos Hormiguitas Ahorradoras

Chollos y ofertas que no te puedes perder.

Post Top Ad

12 diciembre 2019

Tablet Huawei MediaPad M6 de regalo

¡Llévate una tablet MediaPad M6 al precomprar en Amazon tu Huawei Mate 30 Pro!


Sólo hasta el 23 de diciembre

Sólo válido para productos vendidos y enviados por amazon.es

Precompra tu Huawei Mate 30 Pro antes del 23 de diciembre y recibe automáticamente la tablet MediaPad M6 junto con tu Huawei Mate 30 Pro

Descubre un mundo de posibilidades. Las cuatro cámaras de HUAWEI Mate 30 Pro están unidas por el anillo de Halo. Es la fusión perfecta de la reflexión y la refracción. Misma esencia de Mate, pero un nuevo icono.

De borde a borde, la pantalla ultracurva amplía tu horizonte para que disfrutes de una definitiva experiencia de visión inmersiva. El vidrio rodeado con ultracurva de 88 grados1 te ofrece un toque natural y se adapta a la palma de la mano. Más que una obra de arte, este teléfono consigue el equilibrio perfecto entre estética y confort.

[quick_offer id=3324]

Los bordes de la pantalla ultracurva ofrecen una mayor área para las interacciones, las cuales sustituyen los botones físicos para conseguir un diseño impecable. Por supuesto, puedes ajustar el volumen y controlar los juegos con cuatro dedos con esta innovadora interacción táctil lateral.

Kirin 990 ha conseguido mejoras significativas en el rendimiento global y en la eficiencia energética. Con el nuevo HUAWEI Mate 30 Pro podrás experimentar una velocidad alta, baja latencia, mayor tiempo de uso y potentes capacidades de tratamiento de las imágenes. La nueva arquitectura de la NPU Big-Core plus Tiny-Core mejora enormemente la capacidad de inteligencia artificial para su vida inteligente.

Únete a nuestro canal de Telegram

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Ofertas del día en Amazon

Ofertas del día en Amazon

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Únete a nuestro canal de telegram

Chollos del día en Aliexpress

Chollos del día en Aliexpress