Chollos Hormiguitas Ahorradoras

Chollos y ofertas que no te puedes perder.

Post Top Ad

29 octubre 2019

Tu línea de Amena al 50% para siempre

Líneas Adicionales de Amena al 50%!!!


Por contratación de una línea móvil adicional a partir del 27/10, y hasta el 31/12/19, si tienes activa fibra de amena + una línea móvil de amena, esas líneas adicionales se beneficiaran de un 50% de dto. en factura para siempre de su cuota.

El descuento se calcula cada mes antes del ciclo de facturación del cliente, sobre las líneas activas móviles que tenga el cliente, verificando que tiene además una línea de Fibra amena. Y se aplica el 50% de la cuota de las líneas adicionales a la primera, de menor valor.
Condiciones: que estén activas, bajo el mismo NIF, y asociadas a la misma cuenta bancaria. Que las líneas adicionales se hayan activado a partir del 27/10/19. Válido para todas las tarifas móviles de amena (incl. amena en casa).

Ejemplos:
por ejemplo, si el cliente contrata o ya tenía ha contratado en el pasado una tarifa convergente de amena con fibra + más móvil con llamadas ilimitadas, y 4GB, por 37,95€, y le añade una tarifa 14,95€ con llamadas ilimitadas y 5GB, se le facturaría esta última, para siempre, al 50%.
Si un cliente tiene antes del 27 una línea fija y dos líneas móviles, y contrata otra línea móvil, ¿a cuántas líneas le aplica el descuento? - A la de menor cuota de las tres
Si un cliente tiene antes del 27 una línea fija y dos líneas móviles, y contrata dos líneas móviles, ¿a cuántas líneas le aplica el descuento? - A las dos de menor cuota de las cuatro

 

Únete a nuestro canal de Telegram

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Ofertas del día en Amazon

Ofertas del día en Amazon

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Únete a nuestro canal de telegram

Chollos del día en Aliexpress

Chollos del día en Aliexpress