Chollos Hormiguitas Ahorradoras

Chollos y ofertas que no te puedes perder.

Post Top Ad

30 julio 2019

100€ dto extra para Moulinex i-Companion

¡Sólo hasta el 31 de julio!


Utiliza el código COMPANION7 para obtener 100€ de descuento adicional en este producto.

I-Companion es el robot de cocina multifunción de Moulinex con conectividad Bluetooth para que desde tu smartphone, puedas elegir el menú, descargarte la lista de la compra, enviar directamente todos los parámetros de la receta al robot y seguir el paso a paso. I-Companion lo hace todo por ti, mientras tú disfrutas de tu tiempo.

Robot de cocina con multiples funciones gracias a su gran cantidad de accesorios que te permitirá cocinar para toda la familia de manera fácil y rápida.

Es capaz de sustituir a doce elementos de la cocina, ahorrando gran cantidad de espacio.

18 programas: 6 programas directos para salsa, 2 para sopas, 3 para cocción lenta, 2 para vapor, 3 programas masa, 1 para postre, y el modo manual para crear tus propias recetas.

[quick_offer id=2425]

5 utensilios: cuchilla multihojas dentadas, cuchilla para amasar/moler, batidora, mezcladora y vaporera, además de fijación XL de la base.

Velocidad, temperatura y tiempo de cocinado ajustables en el panel manual de fácil uso para adaptarse por completo al plato que esté realizando.

Accesorios incluidos: cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador/triturador, cesta vapor; limpieza: bol, tapa, tapón y accesorios aptos para lavavajillas.

Incluye libro de recetas "1 millón de menús" fuente de inspiración diaria para el éxito en la cocina; tiene 300 recetas (100 entrantes, 100 platos principales y 100 postres), para disfrutar de una gran variedad de menús para cualquier ocasión.

Ver más detalles.

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Ofertas del día en Amazon

Ofertas del día en Amazon

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Únete a nuestro canal de telegram

Chollos del día en Aliexpress

Chollos del día en Aliexpress