Chollos Hormiguitas Ahorradoras

Chollos y ofertas que no te puedes perder.

Post Top Ad

18 febrero 2019

Robot aspirador Cecotec Conga 750 wet

Robot aspirador Conga 750 wet 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega. 

Cuando nadie fregaba, llegó el robot de limpieza que inició la revolución del fregado. Una máquina creada para exterminar la suciedad de forma automática.
- Innovador, inteligente, potente y eficaz. Hasta 90 minutos de autonomía para limpiar toda tu casa de forma profesional.
- Con sus cepillos laterales llega a los rincones más difíciles y no deja ni rastro de polvo. Su gran boquilla antienredos lo hace perfecto para los hogares con mascotas.
- Conga 750 empieza una era de limpieza para vivir mejor.

[quick_offer id=1398]

- Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega.
- Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech Easy, navega con una precisión milimétrica gracias a sus sensores de proximidad y anticaída.
- Sistema Wash4You que incluye el accesorio WET, pónselo y olvídate de lo demás. Pasar la mopa nunca ha sido tan fácil, el robot lo hace por ti de forma rápida, dejando tu hogar siempre reluciente.
- Limpieza fácil y cómoda: Modo automático que limpia toda tu casa.
- Dispone del sistema Force Implode, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 800 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio.
- Gracias a su sistema Animal Care el robot termina con el pelo y la suciedad de tus mascotas, sin molestarlos. Modo de succión sin enredos.

[quick_offer id=1398]

- Este robot está diseñado con el sistema ImmortalBattery que cuenta con una batería de Ion-Litio de 10,8 V y 2600 mAh. Consigue un tiempo de autonomía de 70 minutos.
- Purifica el aire con el Filtro EPA capaz de retener alérgenos y polvo.
- Apto para todo tipo de suelos y alfombras finas.
- Proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología OnlySilence, que genera un nivel sonoro de <70 dB.
- Se adapta totalmente a tu hogar, limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras gracias a sus sensores anti caída.
- Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta el radio de acción de la boquilla de succión.

Más info.

Únete a nuestro canal de Telegram

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Ofertas del día en Amazon

Ofertas del día en Amazon

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Únete a nuestro canal de telegram

Chollos del día en Aliexpress

Chollos del día en Aliexpress