Chollos Hormiguitas Ahorradoras

Chollos y ofertas que no te puedes perder.

Post Top Ad

07 febrero 2019

Ofertas de San Valentín en dispositivos Amazon

Nuevo Kindle Paperwhite, más ligero y fino. Es un lector de libros electrónicos con pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera.


Prueba GRATIS Kindle Unlimited durante 30 días.

Este e-book reader está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento y una batería de larga duración que dura semanas.


 

Amazon Echo Spot, el altavoz inteligente con pantalla que se conecta a Alexa (un servicio de voz ubicado en el Cloud) para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de hogar digital compatibles y mucho más.


Puedes usar el altavoz integrado o conectar tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify Premium y TuneIn).

Prueba GRATIS Amazon Music durante 30 días.

Puedes llamar y enviar mensajes a tus amigos y familiares si tienen un dispositivo Echo o la app Alexa, o realizar videollamadas con ellos si tienen un Echo Spot o la app Alexa, usando solamente la voz.


 

El Fire TV Stick Basic Edition es un dispositivo con el que podrás convertir tu televisor en una Smart TV. Te ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Visita también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox.

Viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad. Simplemente conéctalo a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming.

Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core y los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB, se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.

Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Video, que incluye series exclusivas como "The Man in the High Castle", "American Gods" y "The Grand Tour", de manera ilimitada.


Prueba GRATIS Amazon Prime durante 30 días.

Diviértete con los juegos más populares, como Hungry Shark Evolution, Pac-Man 256, Crossy Road o Hill Climb Racing.


 

 

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Ofertas del día en Amazon

Ofertas del día en Amazon

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Únete a nuestro canal de telegram

Chollos del día en Aliexpress

Chollos del día en Aliexpress