Chollos Hormiguitas Ahorradoras

Chollos y ofertas que no te puedes perder.

Post Top Ad

31 enero 2019

Sanitas Blua Premium a mitad de precio para toda la vida

1 año GRATIS de ventajas digitales

  1. Acceso a programas de asesoramiento por videoconsulta en 20 especialidades médicas. También para urgencias 24 horas generales y pediátricas, sin cita previa.

  2. Reembolso del 50% del importe de los medicamentos y entrega a domicilio en un plazo de 3 horas, además del servicio de analítica a domicilio.

  3. Asesoramiento por videoconsulta en programas de nutrición, psicología, materno infantil, niño sano, cuidado del suelo pélvico y entrenador personal.


Promoción aplicable a nuevos asegurados de pólizas de seguro individual o familiar, cuya fecha de efecto esté comprendida entre el 01/10/2018 y el 01/02/2019. Los nuevos asegurados de dichas pólizas no abonarán la prima de seguro correspondiente al complemento digital blua Premium durante una anualidad a contar desde la fecha de efecto de la póliza. Tras la primera anualidad, el complemento quedará extinguido salvo que el tomador de la póliza solicite su contratación asumiendo en ese caso el pago de la prima que corresponda. Promoción no aplicable a pólizas colectivas. Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.

Solicita información SIN COMPROMISO

Tu seguro de salud desde sólo 27,90€

Prima válida en el seguro Sanitas Más Saluda Óptima para clientes de edad comprendida entre 3 y 15 años. Primas válidas durante la primera anualidad contractual para nuevas altas de nuevas pólizas con fecha efecto entre el 01/01/2019 sobre la que se aplicará el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros 0,15% de la prima neta. A las pólizas con un único asegurado se les aplicará un recargo del 8% sobre la prima neta que corresponda. Las primas indicadas sufrirán variaciones en función del lugar de residencia del asegurado. Concretamente: Ibiza y Menorca tienen un recargo del 15%, Mallorca del 4% y la provincia de Barcelona del 5% Edad máxima de contratación 75 años y sin límite de edad de permanencia.

[quick_offer id=114]

Pack Familiar: 10% de descuento para toda la vida

Promoción del 10% de descuento para toda la vida en pólizas de cuatro o más asegurados Descuento del 10% para toda la vida sobre la prima de seguro neta por la contratación de nuevas pólizas familiares de Sanitas Más Salud, Más Salud Plus, Más Salud Óptima, Sanitas Real Madrid y Sanitas International Residentes de 4 o más asegurados. El descuento se mantendrá mientras la póliza se encuentre en vigor y al corriente de pago y con 4 o más asegurados. En la nueva póliza deberían figurar al menos cuatro nuevos asegurados, entendiendo como tales los que no lo hayan sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a la fecha de efecto de la póliza. Promoción no aplicable a pólizas colectivas ni a la contratación de complementos opcionales.

¡¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!!

Cupones Hormiguitas Ahorradoras

Únete a nuestro canal de Telegram

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Ofertas del día en Amazon

Ofertas del día en Amazon

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Únete a nuestro canal de telegram

Chollos del día en Aliexpress

Chollos del día en Aliexpress