Chollos Hormiguitas Ahorradoras

Chollos y ofertas que no te puedes perder.

Post Top Ad

27 enero 2019

Despertador con luz y sonidos naturales

Lámpara para la mesilla de noche con 10 ajustes de iluminación

La sensibilidad a la luz es distinta en cada persona. Por lo general, una persona tarda menos tiempo en despertarse completamente cuando se utiliza una luz de mayor intensidad. Las 10 intensidades de luz de la Wake-up Light se pueden personalizar e incluso ajustar hasta 200 lux.

● La simulación del amanecer te despierta gradualmente
Inspirada en el amanecer natural, la luz aumenta gradualmente en un intervalo de 30 minutos hasta que la habitación se llena con una luz amarilla brillante. Este proceso de incremento de luz estimula el cuerpo para despertarse de manera natural. Cuando la luz llene la habitación, el sonido natural elegido completa el despertar para que estés listo para todo el día.

● Función de repetición de la alarma
El sonido se detiene al golpear suavemente la parte superior del producto. Después de 9 minutos, el sonido se vuelve a reproducir de nuevo suavemente.

● Pantalla con 4 niveles de brillo que puedes ajustar de acuerdo con tus preferencias
El brillo de la pantalla puede cambiar entre alto, medio, bajo, muy bajo y sin brillo.

[quick_offer id=1166]

● La única Wake-up Light cuyo funcionamiento se ha probado clínicamente
En este momento el modelo Philips Wake-up Light es la única luz-despertador con funcionamiento científicamente probado. Para conseguir que Philips Wake-up Light sea el mejor producto posible que puede despertarte y activarte de manera natural, hemos llevado a cabo numerosos estudios científicos. Esta investigación se ha realizado en laboratorios independientes para estudiar y demostrar los efectos de Wake-up Light en todo el proceso del despertar. De esta manera hemos demostrado, entre otras cosas, que Philips Wake-up Light no solo te despierta de manera más natural, sino también más activado y que mejora tu estado de ánimo por la mañana.

Únete a nuestro canal de Telegram

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Ofertas del día en Amazon

Ofertas del día en Amazon

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Únete a nuestro canal de telegram

Chollos del día en Aliexpress

Chollos del día en Aliexpress