Chollos Hormiguitas Ahorradoras

Chollos y ofertas que no te puedes perder.

Post Top Ad

24 diciembre 2018

Navidad en el Parque Warner por menos de 24€


Reserva ya tu entrada para visitar el parque entre el 26 de diciembre y el 7 de enero y consigue hasta un 48% de descuento.





¡Siente la magia de la Navidad en Parque Warner! Sumérgete en la magia de la Navidad gracias a una colorida y espectacular ambientación navideña que inunda todo el parque. Los espectáculos y animaciones te transportarán a nuevas historias y cuentan con los personajes más entrañables, villancicos, música y baile. Los más pequeños podrán conocer a Papá Noel y a los Reyes Magos y entregar sus cartas.





La Navidad llega a Parque Warner hasta el 7 de enero, con una nueva decoración que inunda todos los rincones creando una ambientación mágica, y los personajes más entrañables traen nuevas historias donde suena la música y los villancicos más conocidos. El espíritu de la Navidad invadirá a todos con vivencias y momentos únicos, compartidos junto a la familia y seres queridos.





Nada más cruzar las puertas, los copos de nieve caen sobre los visitantes que pasean por Hollywood Boulevard, miles de luces navideñas envuelven los edificios y, a cada paso, sorprenden cajas de regalos, muñecos de nieve y dulces gigantes. La mejor bienvenida al parque es cantando y bailando junto a los Looney Tunes en WELCOME TO CHRISTMAS, el momento de celebrar que ha llegado la Navidad.





En estas fechas han llegado a Parque Warner nuevos personajes que nos traen los villancicos y música navideña de la manera más original y divertida.





En definitiva, ¡la actividad familiar que estabas esperando!






[quick_offer id=814]





Escoge tus entradas según lo siguiente:





  • Adulto (de 141 cm en adelante).
  • Junior (entre 101 cm y 140 cm de altura).
  • Senior (personas de más de 60 años).
  • Persona con discapacidad (con un mínimo de 33% de discapacidad, presentando certificado).
  • Los niños con menos de 100 cm de altura tienen entrada gratuita.




Da un repaso a los horarios:





  • Diciembre: fines de semana y 26, 27 y 28 de diciembre, de 11.30 a 21:00 horas. 6, 7 y 8 de diciembre, de 11.30 a 22:00 horas.
  • Enero: 2, 3, 4 y 7 de enero, de 11.30 a 20:00 horas. 5 y 6 de enero, de 11.30 a 21:00 horas.




... y recuerda:





  • ​Con tu entrada, las personas con discapacidad pueden llevar un acompañante gratis. En la taquilla, deben mostrar el bono de confirmación de compra de Atrapalo y el certificado de discapacidad (únicamente válido para personas con una discapacidad igual o superior al 33%).
  • Si quieres ir al parque el 2º dia consecutivo debes enseñar en la taquilla tu bono de confirmación de compra de Atrapalo. Allí te lo cambiarán por la entrada final con la que podrás acceder al parque.
  • Podrás imprimir tus entradas en casa y acceder directamente con ellas al recinto.






Únete a nuestro canal de Telegram

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Ofertas del día en Amazon

Ofertas del día en Amazon

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Únete a nuestro canal de telegram

Chollos del día en Aliexpress

Chollos del día en Aliexpress