Chollos Hormiguitas Ahorradoras

Chollos y ofertas que no te puedes perder.

Post Top Ad

21 diciembre 2018

Google Home Mini carbón


Google Home Mini es un altavoz inteligente con el asistente de Google incorporado. Por lo tanto, siempre que necesites ayuda, estará a tu lado. Incorpora la función Voice Match, y es capaz de diferenciar varios usuarios.





Recibe respuestas de Google. Usa tu voz para buscar información sobre el tiempo, las noticias, deportes, divertirte y mucho más. "Ok Google, ¿Que tiempo va a hacer hoy en Salamanca?".
Reproduce, pon en pausa y rebobina. Solo usando tu voz. Controla tu música, tus películas y tus series favoritas solo con la voz1. "Ok Google, pon música romantica"
Organiza tu día desde que te levantas hasta que te acuestas. Recibe ayuda en casa con cosas como en tu agenda del día, el trayecto al trabajo, información de viajes y mucho más. "Ok Google, despiértame mañana a las 6"
Controla tu casa inteligente, solo usando tu voz. Usa la voz para controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles como bombillas, interruptores y termostatos. "Ok Google, enciende las luces del comedor"






[quick_offer id=761]





Tu voz y tu información. Recibe respuestas personalizadas gracias al reconocimiento de voz de cada usuario de la casa3. "Ok Google, ¿qué es lo primero que tengo en la agenda?"
Elige entre diferentes colores. Google Home Mini está disponible en dos colores únicos: Tiza y carbón. Selecciona el color que mejor se adapte a tu habitación y a tu estilo personal.


Únete a nuestro canal de Telegram

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Ofertas del día en Amazon

Ofertas del día en Amazon

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Únete a nuestro canal de telegram

Chollos del día en Aliexpress

Chollos del día en Aliexpress