Chollos Hormiguitas Ahorradoras

Chollos y ofertas que no te puedes perder.

Post Top Ad

27 noviembre 2018

Casco Xiaomi Youpin Smart4u

El casco está equipado con 7 LED de alto brillo, que se encenderán automáticamente o en espera según la intensidad de la luz ambiental. Incorpora un botón para controlar 3 modos de iluminación. La batería incorporada de 455mAh permite hasta 36 horas de iluminación y 180 días de espera. Diseñado con 12 orificios de ventilación, junto con un diseño aerodinámico y una tira que absorbe el sudor, le brindará una experiencia de uso cómoda y completa.

Sensor de luz LED de luz de flash
El casco inteligente está equipado con 7 luces de advertencia de LED de alto brillo y LED con función automática de detección de luz, que se encienden automáticamente o en espera según la intensidad de la luz ambiental.

Control de una tecla, múltiples modos de iluminación
El casco usa solo un botón para controlar múltiples modos de iluminación. En este casco, hay una linterna clara y una luz de marea fría en el modo de luz automático, en el modo de luz constante que proporciona luces parpadeantes, para que no tenga que preocuparse, ya que siempre hay una adecuada para usted.

[quick_offer id=331]

Carga magnética, batería de alto rendimiento
El casco viene con un diseño de carga magnética, lo que hace que la carga sea segura y sin preocupaciones. La batería incorporada de 455mAh admite hasta 36 horas de luz continua y hasta 180 días de espera.

12 agujeros de ventilación
Diseñado con 12 orificios de ventilación de acuerdo con la aerodinámica, mantenga su cabeza y cara limpias y frescas.

Material Premium, Diseño Integrado
El casco Smart4u luce un diseño más seguro de una pieza. La carcasa exterior está hecha de PC y la carcasa interior está hecha de EPS de alta densidad PSI-205T importados, lo que lo hace muy sólido y un compañero muy cómodo en la carretera.

IPX4 a prueba de agua
Con un diseño IPX4 versátil y repelente al agua, puede protegerse de la lluvia por un corto tiempo.

[quick_offer id=331]

Detalles delicados Bring Comfort All Round
Con un diseño aerodinámico, un ajuste de múltiples posiciones y una banda resistente que absorbe el sudor, le brinda una experiencia de uso confortable durante el ciclismo.

Únete a nuestro canal de Telegram

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Ofertas del día en Amazon

Ofertas del día en Amazon

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Únete a nuestro canal de telegram

Chollos del día en Aliexpress

Chollos del día en Aliexpress