Chollos Hormiguitas Ahorradoras

Chollos y ofertas que no te puedes perder.

Post Top Ad

23 noviembre 2018

Birchbox X Vogue


Usa el código 30VOGUE al suscribirte.

Descubre cada mes 5 productos adaptados a tu tipo de piel, cabello y estilo.
Este mes, en colaboración con Vogue, te esperan marcas como BENEFIT, RITUALS, SABON, NAOBAY y una fragancia de TOUS como producto extra.


Hazte con la innovadora Manna Kadar Prebase de ojos y labios Prime Time y el producto estrella de RITUALS: Gel de ducha en espuma The Ritual of Sakura, ambos en tamaño venta ¡asegurados en tu cajita! El resto de los 5 productos que incluye la cajita son sorpresa, pero están entre estos:


- Arrow Boost Bálsamo Labial Potenciador del Color Blush Hour (tamaño venta).

- Arrow Boost Bálsamo Labial Potenciador del Color Berry Busy (tamaño venta).


- Arrow Lápiz de ojos dos en uno.

- Naobay Mascarilla Capilar Protective.

- Benefit Máscara voluminizadora de pestañas BADgalBANG!.

- Benefit Gel Voluminizador para Cejas Gimme Brow +.

- Isdinceutics Rutina Antimanchas: Pigment expert + Night Peel.

- Isdinceutics Rutina antioxidante: Flavo-C Melatonin + Flavo-C Ultraglican.

- SABON Mascarilla exfoliante facial 3 en 1.

y Tous Oh! The Origin Eau de Parfum como producto extra.







El precio normal de la suscripción mensual a Birchbox cuesta 10,95€ al mes y no tiene ningún tipo de permanencia: te puedes dar de baja cuando quieras entrando en tu cuenta. Si decides hacerte con la suscripción de seis meses cada cajita te saldrá por solo 10€.





[quick_offer id=257]


Dentro de tu Birchbox encontrarás 5 productos de belleza, en tamaño mini o en algunos casos en tamaño venta, de marcas internacionales, exclusivas y de prestigio. Cada uno de los productos se corresponderá con una categoría de belleza: maquillaje, cuidado facial, cuidado corporal y capilar.


Al suscribirte a Birchbox tendrás la opción de rellenar un perfil de belleza indicando tu tipo de cabello, piel o algunas preferencias. En base a ello te enviarán los productos que mejor se adaptan a tus necesidades. Por ello verás que a veces las cajitas no son iguales: nunca recibirás un producto para cabello rizado si tu melena es lisa.


Recibirás tu primera Birchbox entre 6 y 8 días después de hacer el pedido. Tras ella, tus próximas cajitas llegarán siempre los primeros diez días de cada mes.


30% DTO BLACK FRIDAY
*Oferta válida hasta el 25/11/18 o hasta agotar existencias para todas las suscriptoras que no hayan comprado la cajita de noviembre. Descuento aplicado al utilizar el código 30VOGUE. El descuento no se aplicará a las siguientes renovaciones. Los productos que se recibirán con la caja de noviembre no son necesariamente los de la imagen sino los que encajen con tu perfil de belleza. Oferta no compatible con otras ofertas ni con otros cupones. Promoción no válida para suscripciones regalo.


Únete a nuestro canal de Telegram

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Ofertas del día en Amazon

Ofertas del día en Amazon

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Únete a nuestro canal de telegram

Chollos del día en Aliexpress

Chollos del día en Aliexpress