Chollos Hormiguitas Ahorradoras

Chollos y ofertas que no te puedes perder.

Post Top Ad

22 noviembre 2018

Amazon Echo Dot (3.ª generación)

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.

Alexa Voice Service es la aplicación con la que funciona el altavoz inteligente Echo Dot. Con el y gracias a la app Alexa podrás controlar todos los dispositivos digitales compatibles de tu hogar directamente con la voz.

Haz todo mucho más fácil, con Echo Dot podrás configurar temporizadores y añadir elementos a una lista de tareas, incluso podrás enterarte de las noticias, de la previsión del tiempo o del estado del tráfico. Estarás al día de los resultados deportivos o de la cartelera de cine con tan solo pedirlo.

Y si tienes varios Echo Dot repartidos por tu casa, podrás hacer que suene tu música favorita pidiendo una canción, artista o álbum del servicio Amazon Music, Spotify o incluso escuchar la radio.

Gracias a la compatibilidad con cientos de dispositivos de Hogar digital podrás encender la luz de tu habitación antes de levantarte de la cama o controlar la temperatura de tu casa sin necesidad de tocar el termostato.

[quick_offer id=222]

Si no te convence, puedes cambiarlos hasta el 15 de Enero.

Únete a nuestro canal de Telegram

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Ofertas del día en Amazon

Ofertas del día en Amazon

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Únete a nuestro canal de telegram

Chollos del día en Aliexpress

Chollos del día en Aliexpress