Chollos Hormiguitas Ahorradoras

Chollos y ofertas que no te puedes perder.

Post Top Ad

01 diciembre 2018

Actividades en la nieve hasta 40% descuento

Actividades en la nieve.

Grau Roig es una zona de la estación de Grandvalira, Andorra, y en ella se hacen múltiples actividades auténticas y famosas para todo el amante de la nieve y la montaña.

 

Construye un iglú Grandvalira Grau Roig

Para que puedas sentirte como un esquimal, te enseñaremos a construir un iglú bajo la supervisión de un monitor profesional. Recibirás una clase teórica con detalles de historia de los iglús. Y luego, con las herramientas necesarias que te facilitaremos, construirás tu iglú.



Excursión guiada moto de nieve Grandvalira Grau Roig

Guiados por un monitor profesional, conduciréis una moto de nieve. Se trata de un recorrido que pasa por una zona de bosque de pino negro y que también tiene claros, subidas y bajadas.

Una aventura que podréis inmortalizar durante una pequeña parada y, si sois dos ocupantes, podréis cambiar de piloto para que los dos tengáis la sensación de conducir sobre la nieve



 

Ruta raquetas de nieve Grandvalira Grau Roig

Para aquellos que queráis disfrutar de la nieve y el senderismo, la mejor opción es realizar una ruta guiada con raquetas de nieve. Pasearéis por los bosques de pino negro en un itinerario que se adapta a vuestras necesidades. Esta actividad se realiza con un guía profesional y tiene 2 horas de duración. Una experiencia inolvidable por el Valle del Bosc de Moreto.

Únete a nuestro canal de Telegram

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Ofertas del día en Amazon

Ofertas del día en Amazon

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Únete a nuestro canal de telegram

Chollos del día en Aliexpress

Chollos del día en Aliexpress